Teléfono 922335628
 
WhatsApp 673210102

Quiénes somos


Real Asesores & Abogados es una firma global de servicios jurídicos especializada en el Asesoramiento y Gestión de la Pequeña y Mediana empresa y en la Abogacía de los Negocios.  

Ofrecemos un servicio integral de consultoría, asesoramiento jurídico y gestión a empresas, entidades de todos los sectores, dimensiones, y particulares. 

En Real Asesores & Abogados proponemos un sistema innovador de consultoría, asesoramiento y gestión de empresas, que permita a nuestros clientes afrontar, con plenas garantías, el desarrollo de su actividad. 

Nuestro equipo está compuesto por Abogados, Graduados Sociales, Diplomados en Empresariales, Técnicos Administrativos, con experiencia contrastada en el asesoramiento y gestión de todo tipo de entidades. 

Desarrollamos nuestra actividad profesional en dos áreas de práctica diferenciadas:

Asesores 

En Real Asesores & Abogados trabajamos para que SU NEGOCIO FUNCIONE, por eso ponemos a disposición de las empresas la más amplia gama de servicios profesionales para que se dedique a lo que realmente importa, SUS CLIENTES. Ver más...

Abogados

Como despacho de abogados ejercemos no sólo de la defensa letrada y la dirección del litigio desde el inicio, tanto en los procesos judiciales como en los procedimientos administrativos, sino que ofrecemos previamente siempre nuestro asesoramiento jurídico y consejo legal. Ver más...

Solicita información sin compromiso


Roberto Real González

ABOGADO

Grado en Relaciones Laborales  

Graduado Social - Auditor Laboral

Mediador Civil, Mercantil y Familiar