Teléfono 922335628
 
WhatsApp 673210102

Aviso Legal


En virtud de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos:

Que, Roberto Real González (en adelante, Real Asesores & Abogados), Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Tenerife, y Graduado Social del Excmo. Colegio de Graduados Sociales de S.C. de Tenerife, con despacho profesional en Avda. Sor Soledad Cobián 7, 1º Izda. 38300 La Orotava - España, es titular de este Sitio Web. 

Condiciones de acceso y utilización de la Web

Estas condiciones generales (en adelante, las Condiciones Generales) regulan el uso del servicio de nuestra Web http://www.realasesoresyabogados.com, (en adelante, la Web) que Real Asesores & Abogados pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. La utilización de nuestra Web le atribuye la condición de usuario de nuestra Web (en adelante, el Usuario) y supone la aceptación plena y sin reservas por el Usuario de todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión publicada por Real Asesores & Abogados en el momento mismo en que el Usuario acceda a nuestra Web, así como de nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestra Web. 

Real Asesores & Abogados se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la Web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales así como las Condiciones Particulares que resulten de aplicación.

Real Asesores & Abogados no garantiza la exhaustividad, veracidad, exactitud o actualidad de toda la información que contiene ni, en particular, la utilidad de nuestra Web para la realización de alguna actividad en particular por el Usuario. Por otra parte Real Asesores & Abogados no controla ni garantiza la ausencia de virus ni otros elementos al acceder a nuestra Web que pueda producir alteraciones en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. Por ello, Real Asesores & Abogados declina toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al uso que los Usuarios hacen de la Web y de sus servicios o contenidos.

Real Asesores & Abogados se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

Real Asesores & Abogados no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada. Real Asesores & Abogados llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas a aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos. Real Asesores & Abogados declina cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de nuestra Web y de los servicios.