Asesores

En Real Asesores & Abogados trabajamos para que SU NEGOCIO FUNCIONE, por eso ponemos a disposición de las empresas la más amplia gama de servicios profesionales para que se dedique a lo que realmente importa, SUS CLIENTES.

Asesoría Laboral

Nuestros servicios en este campo cubren un amplio espectro de las necesidades LABORALES Y SOCIALES creadas en el desarrollo de la actividad de nuestros clientes.

Le ayudamos a elegir la modalidad más adecuada de contratación. Conexión permanente con la Seguridad Social (Sistema Red y Delta).

Actualización de altas y bajas, cotizaciones y bonificaciones.

Nos ocupamos de sus obligaciones laborales y fiscales y le representamos también ante Organismos laborales, de la Seguridad Social y Jurisdicción Laboral.

Confección de nóminas y seguros sociales.

Realizamos todas las funciones de un Departamento de Personal.

Verificamos y gestionamos toda la documentación a formalizar y presentar por empresas y trabajadores ante la Seguridad Social y Organismos laborales.

Asesoría Fiscal

Los objetivos que persigue nuestro departamento de asesoría fiscal son:

Poner al alcance de nuestros clientes las mejores alternativas para optimizar su gestión fiscal

Prevenir las posibles contingencias fiscales

Racionalizar y minimizar la carga fiscal, dentro de los máximos exigidos por la Ley.

Para conseguir este propósito se hace necesaria una constante adaptación de la política fiscal en función de los criterios y normas imperantes en cada momento.

Asesoría Contable

La óptima marcha del funcionamiento de la empresa se basa en la Contabilidad.

A través de ella se tiene el conocimiento sobre la situación económica de la empresa. Con ello podemos plantear y solucionar cuestiones sobre endeudamiento, inversión…

En esta área, ofrecemos la más amplia gama de servicios, que van desde el diseño del sistema contable y su puesta en marcha, hasta la supervisión periódica del sistema y de los criterios contables aplicados, así como su posterior mantenimiento y adaptaciones a las posibles modificaciones del Código de Comercio y el Plan General de Contabilidad.